comprotucoche.net

El mejor camino para vender tu coche

Quienes somos


Tasamos y compramos tu vehículo.

comprotucoche.net es una web de de la empresa AUTODIVENTO, que tiene como objetivo principal comprar tu vehículo a precio de mercado de forma rápida y eficaz.


Compramos todo tipo vehículos y contamos con profesionales especializados en compra-venta de vehículos con más de 20 años de experiencia.

Para vender su vehículo tienes que seguir un proceso, que detallamos a continuación:

Si su vehículo esta embargado no se preocupe nosotros se lo compramos.

Cuando cualquier acreedor embarga una propiedad como puede ser un vehículo, el primer paso es el embargo, que así es como está el suyo. Pero el siguiente es el peor, que es cuando el juzgado se lo precinta y en ese momento es cuando usted ya no puede utilizarlo. Antes de esa situacion, llámenos al 955792123 y le informaremos más detalladamente.

1. Primer paso

Tiene que rellenar todos los campos del formulario (todos son obligatorios) en el apartado ¿Cuánto pides por tu coche? Tiene que decirnos, por cuanto es lo mínimo que vendería su coche. Si vemos que el precio está dentro del mercado, nos pondremos en contacto con usted para concretar la compra.

2. Verificación

Verificamos in situ si los datos que nos envío son correctos y le haremos una prueba al vehículo para comprobar que todo está correcto.

3. Trámites

Gestionaremos la transferencia del vehículo a nuestro nombre y le pagaremos el vehículo, con transferencia bancaria en el acto.

4. Venta finalizada

Operación finalizada ya dispone del dinero en efectivo en un plazo muy corto de tiempo.